7 plugin instagram para wordpress de 2023

¿Estás buscando los mejores complementos de Instagram para WordPress? Estos son los 7 plugin instagram para wordpress.

Ya sea que desee mostrar su feed de fotos de Instagram, crear un control deslizante de Instagram, agregar el ícono de Instagram con un enlace a su perfil o crear un obsequio de Instagram para aumentar sus seguidores, esta lista es para usted.

Te puede interesar: 6 pasarelas de pago WooCommerce para WordPress

En este artículo, hemos seleccionado los mejores complementos de Instagram para WordPress para ayudarlo a aumentar sus seguidores y aumentar el compromiso.

Los mejores complementos de WordPress para Instagram

1. Plugin instagram para wordpress: Feed de Instagram profesional

7 plugin instagram para wordpress

Instagram Feed Pro de Smash Balloon es el mejor complemento de feed de Instagram del mercado. Más de 1,3 millones de sitios web utilizan el complemento para crear fuentes de fotos de Instagram personalizadas.

Hay una versión gratuita del complemento que le permite crear fácilmente un feed de fotos sociales de Instagram personalizado.

La versión gratuita viene con muchas funciones integradas, pero puede actualizar a la versión Pro para desbloquear funciones adicionales como múltiples opciones de diseño: cuadrícula de mampostería, diseño horizontal, carrusel y más.

También puede usar la versión Pro para mostrar varios feeds de Instagram diferentes en su sitio desde múltiples fuentes, incluidos los feeds de #hashtag. También le permite crear feeds que se pueden comprar y tiene una opción emergente de caja de luz con botones integrados para compartir en redes sociales.

Puede agregar fácilmente su feed de Instagram a cualquier publicación o página usando el editor de bloques o un widget de la barra lateral. El complemento también es compatible con las historias de Instagram y las lleva a su sitio de WordPress.

Con mucho, la mejor parte del complemento de Instagram de Smash Balloon es su caché de alimentación inteligente y su funcionalidad de copia de seguridad. Esto le permite mostrar fotos de Instagram en su sitio sin ralentizar su sitio, y sus fotos se mostrarán incluso si la API de Instagram se cae (lo cual es un gran beneficio).

2. Plugin instagram para wordpress: RafflePres

7 plugin instagram para wordpress

RafflePress es un complemento de obsequios y recompensas para WordPress. Puedes integrarlo con Instagram para aumentar tus seguidores.

Con RafflePress, es increíblemente fácil configurar un concurso que anime a tus visitantes a realizar acciones específicas usando Instagram. Eso podría significar visitar su perfil de Instagram o ver una de sus publicaciones de Instagram.

Por supuesto, también puede usar RafflePress para que los usuarios también realicen otras acciones.

Por ejemplo, podría realizar un sorteo o concurso de RafflePress para sus seguidores de Instagram en el que necesitan visitar una página específica de su sitio web. Incluso podría pedirles que se unan a su lista de correo electrónico para poder participar.

RafflePress es extremadamente útil y es, con mucho, el complemento de sorteo y concurso más rico en funciones para WordPress. Puede probar la versión gratuita del complemento RafflePress para comenzar.

3. Plugin instagram para wordpress: Revive old posts7 plugin instagram para wordpress

Revive Old Posts es un complemento de programación de redes sociales. Le permite compartir fácilmente contenido antiguo y nuevo en las redes sociales, incluido Instagram.

Puede establecer un horario personalizado para sus publicaciones en las redes sociales. Si no desea compartir todas sus publicaciones, puede omitir contenido en su blog configurando un rango de fechas o excluyendo ciertas categorías o etiquetas .

Este complemento también tiene la capacidad de compartir fotos de su biblioteca de medios en Instagram. Incluso puede compartir nuevas publicaciones en el momento en que se publican y agregar etiquetas UTM personalizadas a sus publicaciones de Instagram.

También hay una versión gratuita del complemento, pero solo le permite compartir contenido en páginas de Facebook y Twitter.

4. Plugin instagram para wordpress: Envira Gallery

Galería Envira

Envira Gallery es un complemento de galería de fotos de WordPress rápido y fácil de usar .

Le permite crear galerías de fotos y videos avanzadas en WordPress con características como álbumes, ventanas emergentes de lightbox, paginación, etiquetado y más.

Envira viene con un complemento de Instagram que le permite importar sus imágenes de Instagram a WordPress, para que pueda agregarlas junto con sus otras galerías de fotos.

Depende de usted si desea llevar las imágenes a su blog y abrirlas en una caja de luz, o si desea que las imágenes se vinculen a sus publicaciones de Instagram.

5. Plugin instagram para wordpress: Soliloquy

El sitio web de Soliloquio

Soliloquy es un complemento de control deslizante de WordPress muy amigable para principiantes que puede usar para crear controles deslizantes de fotos y videos receptivos.

Viene con un complemento de control deslizante dinámico que le permite agregar fotos de Instagram junto con las miniaturas de sus publicaciones de blog destacadas, testimonios y otros en un solo control deslizante.

Puede determinar exactamente qué contenido de Instagram desea usar en su control deslizante. Por ejemplo, podría incluir solo fotos con etiquetas específicas.

También puede controlar la velocidad de sus controles deslizantes y ajustar muchas otras configuraciones para que coincidan con el diseño de su sitio web.

6. Fuente de fotos sociales de 10Web

10Alimentación de fotos sociales web

10Web Social Photo Feed se configura rápidamente y le permite agregar feeds de Instagram a cualquiera de sus publicaciones o páginas. Con la versión gratuita, puede elegir entre imágenes en miniatura o de tamaño normal. La versión premium ofrece más opciones.

Puede usar 10Web Social Photo Feed para mostrar sus publicaciones de Instagram en su barra lateral de WordPress. Hay un widget incorporado para esto, lo que lo hace fácil y directo.

La versión gratuita le permite incluir fuentes individuales de su cuenta de Instagram o de un hashtag específico. Con la versión premium, puede crear fuentes mixtas a partir de múltiples hashtags.

El equipo de soporte es útil y rápido para responder consultas, incluso de usuarios gratuitos.

7. Plugin instagram para wordpress: Iconos sociales simples

Iconos sociales simples

Iconos sociales simples le permite agregar iconos de redes sociales en un widget de la barra lateral. Estos iconos tienen enlaces a tu perfil en Instagram y otras redes sociales. Hacen que sea muy fácil para sus lectores encontrarlo y seguirlo allí.

Simple Social Icons es un complemento muy sencillo que toma solo unos minutos para configurar. Es completamente gratis, también.

Con este complemento, puede personalizar el estilo y el color de sus iconos y elegir cómo alinearlos. Tenga en cuenta que no puede agregar más íconos ni cambiar el orden a menos que use un filtro .

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores complementos de Instagram para WordPress. También puede ver nuestra lista de complementos de WordPress imprescindibles y nuestra guía sobre cómo aumentar el tráfico de su blog .

Como crear página secundaria en wordpress

¿Como crear página secundaria en wordpress? ¿Quieres crear una página secundaria en tu sitio? Las páginas en WordPress pueden ser independientes o jerárquicas, lo que significa que una página puede tener sus propias subpáginas, también conocidas como páginas...

6 pasarelas de pago WooCommerce para WordPress

6 pasarelas de pago WooCommerce para WordPress

¿Estás buscando las mejores pasarelas de pago de WooCommerce para tu tienda online ? Te presento 6 pasarelas de pago WooCommerce para wordpress. Elegir la pasarela WooCommerce adecuada para pagos es una decisión muy importante. Tendrá efectos a largo plazo sobre el...

¿Cual es el mejor hosting para wordpress?

¿Cual es el mejor hosting para wordpress?

¡Bienvenidos a la competencia entre los cinco principales proveedores de alojamiento web para saber cual es el mejor hosting para wordpress en el mercado! En esta competencia, veremos quién sale victorioso. Los competidores son Bluehost, SiteGround, HostGator,...

Opinión acerca de que es siteground hosting

Opinión acerca de que es siteground hosting

Primero lo primero, vamos a saber que es siteground hosting y lo haremos definiendo que es siteground. ¿Qué es SiteGround hosting? SiteGround hosting es una empresa de alojamiento web que ofrece una gama de servicios de alojamiento, incluidos alojamiento compartido,...

Pin It on Pinterest

Share This