Como aprovechar 69% de los Cupones Bluehost

Uno de los servidores web más antiguos, que comenzó en 1996, Bluehost es la marca más grande en lo que respecta al alojamiento de WordPress. Son un proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress. 

Los usuarios de Eprieto pueden aprovechar un cupón exclusivo de Bluehost que le brinda un fantástico  69% de  descuento en hosting. Eso significa que puede obtener alojamiento web Bluehost por solo $ 2.75 por mes en  lugar de $ 8.99 por mes durante su primer año. Incluso obtienes un dominio gratuito y un certificado SSL gratuito incluido también. 

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace a continuación para reclamar este descuento de Bluehost.

¿Cómo usar el código de cupón de Bluehost?

El código de cupón Bluehost exclusivo de Eprieto le permite obtener un fantástico 69% de descuento en su popular alojamiento de WordPress. También obtienes un nombre de dominio y un certificado SSL completamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones a continuación para canjear correctamente el código de cupón de Bluehost. De esa manera, puede obtener el máximo descuento en el servicio de alojamiento web de Bluehost. 

Lo primero que debe hacer es visitar el sitio web de Bluehost a través de nuestro enlace.

Mejor alojamiento web 2021 Dominios WordPress Bluehost

Continúe y haga clic en el botón verde ‘Comenzar ahora’ para aplicar la oferta exclusiva de Bluehost e iniciar el proceso de pago.

Nota:  No se necesitan códigos promocionales. Siempre que visite Bluehost utilizando el enlace, la oferta exclusiva de 69% de descuento de Bluehost + dominio gratuito + certificado SSL gratuito se aplicará automáticamente.

Primero se le pedirá que seleccione su plan de alojamiento: Basic, Plus o Choice Plus. El plan básico es ideal para comenzar a crear su primer sitio web o blog. El plan Plus es útil si planea tener 2 o más sitios web.

The different plans you can choose from with Bluehost

Haga clic en el botón ‘Seleccionar’ en el plan que desea comprar.

A continuación, se le pedirá que ingrese su nombre de dominio (como  www.yoursite.com ). El cupón Bluehost de Eprieto le permite obtener un nombre de dominio gratis durante un año completo.

Simplemente escriba el nombre de dominio que desee y haga clic en ‘Siguiente’ para ver si está disponible.

Selecting the domain name you want to use with the Bluehost deal

En la última página, creará su nueva cuenta de Bluehost.

Puede registrarse usando su cuenta de Google o puede ingresar sus datos debajo de esto.

Enter your details to create a Bluehost account

Debajo de eso, puede cambiar la duración de la suscripción. Bluehost utilizará de forma predeterminada el paquete de 36 meses, que equivale a $ 2.75 / mes (pagado por adelantado). Puede cambiar esto a un plazo de 12 meses o 24 meses si lo prefiere.

Bluehost tiene por defecto el plan de 36 meses (mejor valor) pero puede cambiar esto

Bluehost incluirá automáticamente varios extras recomendados con su cuenta de alojamiento web. Puede desactivarlos si lo desea, aunque recomendamos mantener activada la ‘Privacidad + Protección del dominio’.

Luego verá el costo total y sus ahorros. Así es como puede estar seguro de que el código de descuento de Eprieto se ha aplicado correctamente.

El código de cupón de Bluehost ya se ha aplicado a su pedido

Finalmente, ingrese su información de pago en la parte inferior de la pantalla.

Ingrese sus detalles de pago para registrarse en la oferta de Bluehost

Eso es todo. Continúe y haga clic en el botón ‘Enviar’ en la parte inferior de la página para completar su compra.

Preguntas frecuentes sobre Bluehost y el código de cupón de Bluehost

¿Qué es Bluehost y qué ofrece Bluehost?

Bluehost es una empresa de alojamiento web. Ellos alojan su sitio web para que pueda acceder a él personas de todo el mundo, en cualquier momento del día o de la noche.

Todos los sitios web necesitan alojamiento web y un nombre de dominio. Con nuestra promoción exclusiva de Bluehost, puede obtener alojamiento de alta calidad a un precio fantástico. Bluehost ofrece un 69% de descuento sobre su precio habitual durante su primer año. Incluso obtiene un nombre de dominio gratuito y un certificado SSL gratuito incluido también.

Bluehost utiliza cPanel, el panel de control de alojamiento web más utilizado. Esto facilita la administración de los sitios web que aloja en Bluehost.

¿En qué planes puedo utilizar el descuento de Bluehost?

Nuestro descuento de Bluehost no solo funciona en los planes de alojamiento compartido. También puede usarlo en todos los que también se aplica a su   » target=»_blank» rel=»noreferrer noopener nofollow»>alojamiento VPS , alojamiento dedicado y alojamiento de dominio. Todo lo que tiene que hacer es visitar las páginas respectivas para comprar los diferentes tipos de planes de alojamiento según sus necesidades.

¿Bluehost tiene garantía de devolución de dinero?

¡Sí! Todas las compras realizadas con el  cupón de  » target=»_blank» rel=»noreferrer noopener nofollow»>Bluehost de Eprieto vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. También recibe soporte 24/7 del fantástico equipo de servicio al cliente de Bluehost.

Tenga en cuenta que el registro de dominio no está cubierto por esta garantía. Sin embargo, Bluehost le permite transferir dominios a cualquier otro  registrador de dominios .

Esperamos que haya encontrado  útil nuestro  código de cupón  » target=»_blank» rel=»noreferrer noopener nofollow»>Bluehost.

Por favor, eche un vistazo a otros cupones y ofertas de WordPress aquí también.

Como crear página secundaria en wordpress

¿Como crear página secundaria en wordpress? ¿Quieres crear una página secundaria en tu sitio? Las páginas en WordPress pueden ser independientes o jerárquicas, lo que significa que una página puede tener sus propias subpáginas, también conocidas como páginas...

7 plugin instagram para wordpress de 2023

7 plugin instagram para wordpress de 2023

¿Estás buscando los mejores complementos de Instagram para WordPress? Estos son los 7 plugin instagram para wordpress. Ya sea que desee mostrar su feed de fotos de Instagram, crear un control deslizante de Instagram, agregar el ícono de Instagram con un enlace a su...

6 pasarelas de pago WooCommerce para WordPress

6 pasarelas de pago WooCommerce para WordPress

¿Estás buscando las mejores pasarelas de pago de WooCommerce para tu tienda online ? Te presento 6 pasarelas de pago WooCommerce para wordpress. Elegir la pasarela WooCommerce adecuada para pagos es una decisión muy importante. Tendrá efectos a largo plazo sobre el...

¿Cual es el mejor hosting para wordpress?

¿Cual es el mejor hosting para wordpress?

¡Bienvenidos a la competencia entre los cinco principales proveedores de alojamiento web para saber cual es el mejor hosting para wordpress en el mercado! En esta competencia, veremos quién sale victorioso. Los competidores son Bluehost, SiteGround, HostGator,...

Opinión acerca de que es siteground hosting

Opinión acerca de que es siteground hosting

Primero lo primero, vamos a saber que es siteground hosting y lo haremos definiendo que es siteground. ¿Qué es SiteGround hosting? SiteGround hosting es una empresa de alojamiento web que ofrece una gama de servicios de alojamiento, incluidos alojamiento compartido,...

Pin It on Pinterest

Share This