Hostgator vs SiteGround: ¿es mejor una opción más cara?

Hostgator vs SiteGround

Si enfrentas a hostgator vs siteground encontraras que, a veces, cuando se trata de mirar a dos proveedores, hay muy poco margen de maniobra para demostrar que uno es superior al otro. Uno de esos casos es la batalla entre SiteGround y HostGator, dos de los nombres más destacados en la industria del alojamiento web en la actualidad.

No me malinterpreten, esto es algo bueno ya que, en su mayor parte, los buenos proveedores marcan muchas casillas de verificación que deben completarse en la búsqueda del servidor web perfecto . Si se cuidan las cosas técnicas más importantes, como las características y el rendimiento, lo que queda es solo considerar qué guinda te gusta en el pastel, por así decirlo.

Hostgator vs siteground wordpress

alojamiento webHostgatorSiteGround
Planes de servidorAlojamiento compartido, Alojamiento VPS, Alojamiento dedicado, Alojamiento en
la nube, Alojamiento WP administrado
Alojamiento compartido, alojamiento en la nube, alojamiento WP administrado
Precios de planes compartidos$2.75 – $5.25/mes$3.99 – $10.69/mes
Precios de los planes en la nube$4.95 – $9.95/mes$100.00 – $400.00/mes
Precios de los planes de WP$5.95 – $9.95/mes$3.99 – $10.69/mes
Promoción especialWHSRBUILD
Dominio gratuitoNo
ControlcPanelHerramientas del sitio
Soporte SSL gratuito
SSL pagadoSSL positivo: $ 39.99 / añoPremium comodín SSL –
Atención al clienteChat en vivo, teléfono, correo electrónicoChat en vivo, Teléfono, Servicio de venta de entradas
Teléfono no.+1-866-964-2867+1-866-605-2484
Soporte de pagoTarjeta de crédito, Paypal,Tarjeta de crédito
Prueba gratis45 días30 dias
Fuentes de energiaCertificados Verdes
Ubicación del servidorAmérica del norteMedio oeste de América, Reino Unido, Europa, Asia
Casos de usoPrincipiantes, Solución económica, Pequeñas empresas,
Sitios internacionales, Trabajadores autónomos, Múltiples sitios web
Aprende másRevisión de hostgator
OrdenarHaga clic aquíHaga clic aquí

Hostgator vs siteground: Hostgator es una mejor opción para principiantes

Hostgator vs siteground

Hostgator vs siteground

Hostgator es mejor que SiteGround en términos de:

  • Precio de entrada más barato
  • Aumentos de precios más bajos en la renovación
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días
  • Servicios gratuitos de migración de sitios web

El plan de alojamiento compartido de Hostgator comienza en $ 2.75 / mes

Cuando nos planteamos comparar hostgator vs siteground nos sorprendio ver que el alojamiento compartido en HostGator es impresionante a pesar de la simplicidad de sus planes. Las opciones de menor costo están segregadas principalmente por la cantidad de sitios web que puede alojar en cada plan. Tienen un plan orientado a las empresas, que incluye un certificado SSL de mejor calidad, muy razonable.

Aumentos de precios más bajos en la renovación

Tanto Hostgator como SiteGround dan la bienvenida a los nuevos usuarios con los brazos abiertos y ofrecen grandes descuentos en el registro del nuevo plan de alojamiento junto con herramientas gratuitas de migración del sitio para arrancar.

Sin embargo en esta comparativa hostgator vs siteground vimos que Hostgator tiene tasas de renovación más bajas en comparación con SiteGround, que son aproximadamente un 50 % más altas. Una cuenta de alojamiento de un solo dominio cuesta $ 7,95 por mes (frente a SiteGround $ 14,99 por mes); la cuenta de alojamiento de dominios múltiples cuesta $ 10.95 por mes (frente a SiteGround $ 24.99 por mes).

Garantía de devolución de dinero de 45 días

Muchas empresas de hosting, incluida SiteGround, ofrecen a los clientes una garantía estándar de devolución de dinero de 30 días. En HostGator, le darán un poco más de tiempo para evaluar la calidad del servicio. Tiene 45 días para decidir si desea continuar usando Hostgator.

La garantía de 45 días de Hostgator se aplica a la mayoría de sus productos de alojamiento, incluido el alojamiento compartido, de revendedor y VPS.

Migración gratuita del sitio para todos los nuevos clientes

Hostgator ofrece ayudar a los nuevos clientes a migrar un sitio web a su servicio. Si bien SiteGroud ofrece migración gratuita a través de un complemento, el servicio de migración gratuito de Hostgator significa mucho para los novatos. ¡He visto a empresas de alojamiento intentar cobrar cientos de dólares por una sola migración!

Opten mas información en de hostgator aquí

Hostgator vs siteground: SiteGround es más para veteranos

Hostgator vs siteground

Hostgator vs siteground

SiteGround es mejor que Hostgator en términos de:

  • Funciones más avanzadas
  • Oficial respaldado por WordPress.org
  • Mejor atención al cliente

Funciones más avanzadas

Luego de hacer la comparacion entre hostgator vs siteground observamos que una de las mejores características de Siteground es su complemento SuperCacher, que puede hacer que su sitio sea más rápido mediante el uso de tres actividades de almacenamiento en caché diferentes. Estos son NGINX Direct Delivery , caché dinámico y Memcached.

Sin embargo, SiteGround va un paso más allá. La mayoría de los proveedores de alojamiento web trabajan con proveedores de red de entrega de contenido (CDN) como Cloudflare. SiteGround crea una CDN desde cero, lo que la convierte en una ventaja sobre Hostgator.

Avalado oficial por WordPress.org

Con más de 20 años de experiencia en la industria del hospedaje, SiteGround tiene una buena reputación por sus servicios. Además, SiteGround también tiene la impresionante ventaja de ser uno de los tres únicos proveedores de alojamiento recomendados por WordPress.com .

Mejor atención al cliente

SiteGround ofrece un nivel muy completo de atención al cliente que incluye chat en vivo, soporte telefónico y tickets. Su atención al cliente recibe buenos comentarios generales de muchos usuarios.

Sin embargo, eso es en general, y no solo en la atención al cliente. Profundizar en los comentarios de Trustpilot me sorprendió en cuanto al apoyo que sus clientes brindan al sistema de soporte de SiteGround. Aquí hay algunos titulares de clientes seleccionados al azar con respecto a su soporte;

“¡Servicio al cliente rápido y profesional!”

«Apoyo en el que puede confiar».

«SiteGround tiene un servicio al cliente increíble».

Si bien una empresa puede salirse con la suya con algunas falsificaciones, es poco probable que mantenga un nivel tan alto de satisfacción del cliente durante tantos años.

Hostgator vs siteground veredicto: Hostgator es la opción preferida

En resumen, HostGator sería una mejor opción para aquellos que buscan un buen host para entrar en la escena del alojamiento web y para aquellos que buscan una solución sin complicaciones. Los veteranos o aquellos que tienen un gusto más exigente pueden esperar un mejor rendimiento si están dispuestos a invertir un poco de tiempo con SiteGround.

Una de las razones por las que esto es así es porque SiteGround implica un poco más de prima en lo que respecta al precio. Sus planes de alojamiento son más caros y algunos incluso consideran que sus precios de renovación son un poco irrazonables.

¿Qué pasa con el rendimiento del servidor?

Tanto SiteGround como HostGator ofrecen un rendimiento técnico muy impresionante. Mirando más allá del acuerdo de nivel de servicio, SiteGround puede ofrecer servidores muy confiables que a menudo brindan el 100% del tiempo de servicio a velocidades razonables.

HostGator, por otro lado, está ligeramente atrasado en el lado de la confiabilidad, pero no por mucho. Esto se ve reforzado por servidores extremadamente rápidos que pueden registrarse a una velocidad asombrosa de menos de 50 ms para los usuarios de EE. UU. Esta velocidad es muy rara y está respaldada por una sólida calificación «A+» en la prueba de velocidad de BitCatcha .

Más sobre Hostgator

HostGator ( una de las empresas bajo el paraguas de EIG ) es una plataforma de alojamiento establecida en 2002 y equipada con paquetes de alojamiento compartido ricamente diseñados que ofrecen almacenamiento ilimitado, cuentas de correo electrónico y transferencia de datos. Para aquellos que quieren más, la compañía también ofrece paquetes de alojamiento en la nube, privado virtual, WordPress y servidor dedicado con muchas funciones.

Para obtener más información, lea nuestra revisión completa de Hostgator

Alojamiento compartido de Hostgator

CaracterísticasCríaBebé
sitios web1Ilimitado
Almacenamiento (SSD)no medidono medido
Banda anchano medidono medido
Migración Gratis
Nombre de dominio gratis
SSL positivo gratuitoNoNo
Precio$2.75/mes$3.50/mes
Creador de sitios web

Alojamiento VPS Hostgator

Característicasrápido 2000rápido 4000
Núcleo de la CPU22
RAM2GB4 GB
Almacenamiento (SSD)120 GB165GB
IP dedicada22
Copias de seguridad (semanales)
cPanelOpcionalOpcional
Precio$23.95/mes$34.95/mes

Más sobre SiteGround

SiteGround se fundó en 2004 y se ha convertido en el host de dominio preferido de más de 2 millones de sitios web. Es conocido por ofrecer alojamiento web rápido, seguridad estricta y soporte 24/7. Ya sea que sea un novato o un veterano, SiteGround es un servidor web interesante que le permite disfrutar de la eficiencia, un rendimiento confiable y un soporte técnico impresionante.

Alojamiento compartido de SiteGround

planesPuesta en marchacrecergrande
sitios web1Ilimitado
Almacenamiento10 gb20 gb
bases de datosIlimitadoIlimitado
RespaldoMensualMensual
Dominio gratuitoNoNo
Migración GratisNo
Optimizado para WordPress
Cuentas de correo electrónicoIlimitadoIlimitado
Soporte GITNoNo
Tasa de registro$3.99$6.99
Tarifa regular$14.99$24.99

Alojamiento VPS de SiteGround

planesBuen inicioNegocio
RAM8gb12 gb
Almacenamiento40 gb80 gb
Núcleos de CPU48
Acceso raízNoNo
Tasa de registro$100$200
Tarifa regular$100$200
Visite SiteGround

Como crear página secundaria en wordpress

¿Como crear página secundaria en wordpress? ¿Quieres crear una página secundaria en tu sitio? Las páginas en WordPress pueden ser independientes o jerárquicas, lo que significa que una página puede tener sus propias subpáginas, también conocidas como páginas...

7 plugin instagram para wordpress de 2023

7 plugin instagram para wordpress de 2023

¿Estás buscando los mejores complementos de Instagram para WordPress? Estos son los 7 plugin instagram para wordpress. Ya sea que desee mostrar su feed de fotos de Instagram, crear un control deslizante de Instagram, agregar el ícono de Instagram con un enlace a su...

6 pasarelas de pago WooCommerce para WordPress

6 pasarelas de pago WooCommerce para WordPress

¿Estás buscando las mejores pasarelas de pago de WooCommerce para tu tienda online ? Te presento 6 pasarelas de pago WooCommerce para wordpress. Elegir la pasarela WooCommerce adecuada para pagos es una decisión muy importante. Tendrá efectos a largo plazo sobre el...

¿Cual es el mejor hosting para wordpress?

¿Cual es el mejor hosting para wordpress?

¡Bienvenidos a la competencia entre los cinco principales proveedores de alojamiento web para saber cual es el mejor hosting para wordpress en el mercado! En esta competencia, veremos quién sale victorioso. Los competidores son Bluehost, SiteGround, HostGator,...

Opinión acerca de que es siteground hosting

Opinión acerca de que es siteground hosting

Primero lo primero, vamos a saber que es siteground hosting y lo haremos definiendo que es siteground. ¿Qué es SiteGround hosting? SiteGround hosting es una empresa de alojamiento web que ofrece una gama de servicios de alojamiento, incluidos alojamiento compartido,...

Pin It on Pinterest

Share This